Faja Reductora

 

Faja-Reductora

Somos especialistas en prendas Body-Shaper, fajas reductoras, moldeadoras y de control.

Somos una empresa Española con más de 35 años de experiencia en el sector en la comercialización de fajas, con establecimientos de venta al público en Barcelona. Te brindamos nuestros conocimientos y ofrecemos únicamente productos de primera calidad, con los últimos avances en tejidos tecnológicos, antialérgicos y libres de tintes o productos que puedan ser nocivos o no recomendables para el contacto con nuestras zonas más íntimas. Con diseños y patronajes con diferentes zonas de presión para cada parte del cuerpo, se logra una comodidad total y la elasticidad adecuada para que la prenda  se adapte totalmente al cuerpo, modelando pero permitiendo libertad de movimiento.

Distribuimos las primeras marcas de reconocido prestigio que garantizan una gran durabilidad y calidad en sus tejidos. Modelos con éxito de ventas en nuestras tiendas. Con diseños que van desde los más clásicos a los más revolucionarios y actuales convirtiendo, en muchos casos, la faja en un producto de lencería sexy y elegante.

 

 

Seleccionamos los artículos de la mejor relación calidad-precio,  dada la necesidad de nuestros clientes de disponer de nuestros productos en toda la península,  nos hemos adaptado  a los nuevos tiempos y hemos abierto esta tienda online para que desde cualquier punto donde te encuentres puedas realizar tu pedido de productos de calidad a buen precio.

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Esta es nuestra meta, ofrecete productos de calidad a buen precio con total garantía de satisfacción.

 ¿Quieres que te asesoremos?, ¿No encuentras una talla, modelo, color?

No lo dudes ponte en contacto y resolvemos tus dudas: telf: 933015993

Faja Reductora es nuestra web especializada en prendas de control y reducción de Lencería y corsetería Magda, S.A.

 

faja-reductora.com
Moldea tu cuerpo, define tu silueta.

Loading...