POR ZONAS

Escoge tu faja por zona

En Faja Reductora te ofrecemos productos de primera calidad en primeras marcas en fajas reductoras y de control.

Empresas que invierten en innovación y diseño creando fajas en tejidos tecnológicos totalmente adaptables, libres de  materias, tintes o elásticos en su composición no recomendables.  

Productos que son probados y testados  para garantizar un buen resultado y una gran durabilidad, cumpliendo y superando todas las garantías para su distribución.

Especialmente importante es la confianza que nos brindan las marcas reconocidas en la seguridad de estas prendas que están en contacto directo con las zonas más íntimas de nuestro cuerpo, con más sudoración, durante un largo número de horas al día.

Usando productos garantizados obtendrás buenos resultados en el control de tu silueta, beneficiando la circulación o posibilitando una postura correcta y evitando problemas alérgicos.

  • ABDOMEN / CINTURA

    Prendas moldeadoras y reductoras en abdomen y cintura, modelos vientre plano, tipo cinturilla, body, camiseta... múltiples modelos. Prendas bodyshaper con varios tipos de compresión en tejidos tecnológicos que se adaptan a cada zona.

     

  • CADERA

    Fajas de control y reducción de caderas, controlan también muslos, vientre o espalda en algunos modelos. Fajas tipo body, culotte o braguita, con diferentes tipos de compresión y modelos para que encuentres el que se adapte a tus necesidades.

     

  • Fajas abdomen cartucheras

    MUSLOS

    Fajas ideales si quieres controlar y reducir los muslos, control del vientre y caderas. Fajas tipo culotte, pantalón, body, tu eliges... un modelo para necesidad. Modelos para controlar cartucheras y mejorar circulación en la zona.

     

  • SOPORTE ESPALDA

    Fajas soporte espalda, fajas que te ayudan a definir tu silueta con cubrimiento de espalda. Encontrarás modelos específicos para mantener una buena postura y recomendables para algunos problemas de espalda. Fajas tipo camiseta, body, cinturilla o sujetador, con diferentes tipos de compresión en materiales de gran calidad.

     

  • CUERPO ENTERO

    Fajas reductoras control total: soporte de espalada, control de muslos, caderas, cintura y vientre. Modelos tipo combinación ideales para llevar con vestidos de fiesta definiendo la silueta a la perfección. El tipo de faja body de control total está indicada también para personas con algunos problemas de espalda y postoperatorios.

     

Loading...