¡Primeras marcas al mejor precio!

0 item in your cart

POR ESTILOS

Escoge tu faja por estilo

Puedes escoger tu faja por estilo dependiendo del vestuario que desees ponerte y la zona a controlar.

Hay fajas especiales para faldas y vestidos, fajas combinación, imperceptibles que controlan todo el cuerpo pero que no “asoman” en ningún momento,  no se suben y se adaptan permitiendo un movimiento libre en tus piernas. 

Para lucir camisetas ceñidas son muy recomendables las fajas tipo cinturilla, bodys o camiseta que controlan el abdomen central, aunque estas fajas  son adecuadas prácticamente para cualquier opción, ya que controlan una gran parte del cuerpo haciendo incidencia en abdomen y cintura, partes especialmente a modelar para lucir una silueta perfecta.

Las fajas tipo braga y culotte son básicas en tu vestuario, pueden controlar  el abdomen,  mulos o caderas dependiendo del modelo. Son muy cómodas de llevar y puedes combinarlas con cualquier indumentaria, su versatilidad las hace ideales para el día a día.

Los pantys  técnicos son ideales para vestir y lucir unas piernas 10, son muchas sus ventajas con un uso habitual, mejoran la circulación y controlan muslos, caderas y abdomen. Podrás encontrar modelos adelgazantes, de compresión graduada o que modelan tus glúteos.

Puedes combinar en tu vida diaria distintos tipos de fajas dependiendo de las prendas que vayas a ponerte o la zona que desees  controlar.

escoge tu fajapanty

BragaCulotte

Cinturillacamiseta

combinacionBody