POR ESTILOS

Escoge tu faja por estilo

Puedes escoger tu faja por estilo dependiendo del vestuario que desees ponerte y la zona a controlar.

 

  • Fajas Braga

    BRAGA

    Prendas moldeadoras y reductoras en abdomen y cintura, modelos vientre plano, tipo cinturilla, body, camiseta... múltiples modelos. Prendas bodyshaper con varios tipos de compresión en tejidos tecnológicos que se adaptan a cada zona.

  • Fajas Culote

    CULOTE

    Las fajas tipo culotte son de las más utilizadas, controlan  el abdomen, vientre, caderas y muslos. Ideales para su uso diario las encontrarás en diferentes compresiones.

  • Fajas Cinturilla

    CINTURILLA

    Las fajas tipo cinturilla controlan una gran parte del cuerpo haciendo incidencia en abdomen, vientre y cintura, partes especialmente a modelar para lucir una silueta perfecta.

  • Fajas Camiseta

    CAMISETA

    Las fajas tipo camiseta son perfectas para ir con pantalones, afinan la cintura y el vientre y controlan la espalda. Modelan tu silueta con gran confort Tu reductora perfecta para todos los días.

  • Fajas Combinación

    COMBINACIÓN

    Fajas para vestir  con vestidos y faldas, control de todo el cuerpo para definir la silueta. El secreto de las celebrities.

  • Fajas Body

    BODY

    Fajas body diseñadas para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo como: el abdomen, la cintura, la espalda, la cadera y los glúteos. Modelos de diferentes compresiones para una modelación total.

  • Pantys compresión

    PANTY

    Los pantys técnicos son ideales para vestir y lucir unas piernas 10, son muchas sus ventajas con un uso habitual, mejoran la circulación y controlan muslos, caderas y abdomen. Podrás encontrar modelos adelgazantes, de compresión graduada que modelan tus glúteos.

  • Fajas reductoras chico

    FAJAS HOMBRE

    Fajas reductoras para hombre, reducen el abdomen y vientre, alza glúteos, correctoras de espalda, fajas ideales para problemas musculares, realizar deporte, dolores en espalda y corregir postura.

Loading...