Braga faja aumenta glúteosHoy en día afortunadamente tenemos productos de corsetería para todas las necesidades, cada vez más avanzados y sofisticados en su composición, con tejidos tecnológicos, y con modelos diseñados estructural-mente para su total adaptación a nuestro cuerpo.

Aunque siempre pensamos que las principales cualidades de las fajas son las de reducir y “disimular”, nos olvidamos de otras de sus muchas cualidades como las de moldear y potenciar partes de nuestra figura.

Este es el caso de la Braga-faja Relace de Leonisa, braguita de realce de glúteos de forma natural. Elaborada en tela elástica con refuerzo interior 100% algodón para mayor comodidad, no se marca y se ajusta perfectamente a tu figura.Esta faja tipo short realizada con costuras elásticas, ultra planas y suaves, lleva incorporada almohadillas prehormadas y re-movibles para facilitar el lavado. Da un ligero efecto de volumen sin excesos.

Puedes llevarla con cualquier tipo de prendas, aunque su efecto es especialmente favorecedor con pantalones. Esta prenda ayuda a lucir unos glúteos perfectos en casos de poco volumen o simplemente para perfeccionar la redondez.